La voz es el medio de comunicación más universal e inclusivo, por eso creamos
Desliza para ver los beneficios...
La economía digital ha creado una serie de nuevas oportunidades, pero también ha generado una búsqueda constante por encontrar comodidad por parte de los clientes.
ZENDESK
64% de los clientes esperan recibir asistencia en tiempo real independientemente del canal que usen.
GARTNER
Para el año 2020, el 85% de las interacciones con los clientes se gestionarán usando Inteligencia Artificial, sin interacciones humanas.
iPROSPECT
32% de los colombianos usa su asistente digital o de voz una vez al día. El uso de asistentes digitales o de voz está en aumento, gracias al acceso que están teniendo los ciudadanos a los datos móviles y a los teléfonos de gama media y alta.
ANDI Colombia
82% de las empresas en el país buscan automatizar procesos para proveer servicios de manera más eficiente y económica a sus clientes.
La tecnología está influyendo de forma positiva en los distintos momentos en la vida de las personas.
A continuación podrás ver algunas muestras de cómo funciona:
Toma de Pedidos y Domicilios
Tus clientes te llaman sin gastar minutos de su plan.
Agendamiento de Citas
Sin marcar ni memorizar tu número, sólo deben dar clic y listo
Servicio al cliente y Soporte Automático
Sitio web
Redes sociales
TESTIMONIOS
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Llamadas conectadas
Clientes felices
Usuarios únicos
Premios & Reconocimientos