Somos un proveedor de servicios en telecomunicaciones por Internet, con interconexión directa y alianzas tecnológicas como partners oficiales de BITRIX24 en Colombia, lo que nos permite desarrollar servicios avanzados para Empresas y Callcenters en Colombia y el resto del planeta.
ContáctanosBitrix24 reúne todos los canales de comunicación de sus clientes en un solo panel llamado Centro de contacto. Al estar integrado con el CRM, le permite rastrear fácilmente todas las interacciones de sus clientes y recopilar los datos de marketing procesables.
En vez de cambiar entre todos sus perfiles comerciales de Facebook, Instagram, WhatsApp, Viber y otras plataformas, disfrutará un centro único donde puede monitorear fácilmente la actividad de sus clientes, responder mensajes y comentarios, analizar datos y recopilar estadísticas.
• Bitrix24.CRM + Instagram:
Esta integración oficial, le permite ofrecer a sus clientes una experiencia de compra nativa, a la vez que le permite administrar todas las interacciones (incluidos los pagos) directamente en Bitrix24.
• Bitrix24 + Facebook:
Conecte su perfil de Facebook a nuestro Centro de contacto y responda a los mensajes de sus clientes directamente en Bitrix24 Messenger.
• Bitrix24 + WhatsApp:
Ofrezca a sus clientes más opciones para conectarse con su empresa, habilitando el widget de WhatsApp en su sitio web.
Si utiliza Instagram para vender sus productos/servicios en línea, esta integración llevará sus ventas a un nivel completamente nuevo.
• Integración oficial:
Conecte su perfil de Instagram con tan solo unos clics y comience a escalar su negocio en Instagram como nunca antes.
• Experiencia de compra fluida para sus clientes:
Sus clientes pueden comprar sus productos, hacer pedidos y pagarlos sin salir de la aplicación, todo dentro de Instagram.
• Experiencia de ventas fluida para usted:
Administre todo el proceso de ventas en Bitrix24 CRM. Responda mensajes directos, comparta imágenes de productos y envíe enlaces de pago.
Un widget de chat en vivo que puede colocar en su sitio web para ofrecer soporte instantáneo y servicio al cliente a sus visitantes. Todos los cuadros de diálogo se guardan en su CRM y, si son clientes recurrentes, el sistema los reconocerá.
• Reglas, enrutamientos y transferencias de conversaciones:
Utilice la configuración predeterminada o cree un conjunto personalizado de reglas para administrar, enrutar y distribuir los chats de los clientes entre los miembros de su equipo.
• Evaluaciones de clientes y supervisores:
Cada conversación puede ser evaluada por un cliente y/o el supervisor de su equipo. Los datos se mostrarán en el Centro de contacto.
•Respuestas predefinidas:
Cree un conjunto de respuestas almacenadas que se utilizarán para mantener a los clientes en espera cuando su equipo de atención al cliente no esté disponible.
La telefonía de Bitrix24 le permite alquilar números de teléfono locales, crear extensiones de números de teléfono internos para sus empleados, configurar la cola y el desvío de llamadas, y más.
• Solución de telefonía VoIP mejorada:
La telefonía de Bitrix24 cuenta con seguimiento de llamadas, enrutamiento, reenvío, filtrado, transcripción, grabación y mucho más.
• Integración con Bitrix24 CRM:
Las llamadas pueden grabarse y agregarse las negociaciones en el CRM. Las llamadas entrantes se reenvían a un representante de ventas responsable de un prospecto en particular.
•Telemarketing avanzado:
Puede ejecutar un marcador automático, instalar un widget para devolver llamadas en su sitio web, enviar solicitudes de devolución de llamada, utilizar transmisiones de voz y SMS.
Conecte todos sus mensajeros y perfiles comerciales de las redes sociales al Centro de contacto para administrar los canales de comunicación de sus clientes de manera más fácil y eficiente.
• Mejore el servicio al cliente:
Conecte sus cuentas de Facebook, Instagram, WhatsApp y más para brindar un soporte al cliente mejor y más rápido.
• Administre sus perfiles de las redes sociales desde Bitrix24:
Todas las interacciones con sus clientes se llevan a cabo, almacenan y analizan mediante un panel único. Es una opción mucho más práctica que una tienda de conveniencia.
•Análisis y estadísticaso:
Mida la actividad por canal, día/hora, tiempo de respuesta promedio, satisfacción del cliente y carga máxima para sus especialistas en soporte al cliente.
Los canales de comunicación con el cliente, demostrados, innovadores y más populares también se incluyen en su Centro de contacto omnicanal de Bitrix24.
• Servicio de asistencia clásico:
Conecte sus buzones de correo con el Centro de contacto de Bitrix24 con un solo clic para recibir y administrar todos sus correos electrónicos en un solo lugar.
• SMS:
Lleve a cabo campañas de SMS enviando fácilmente mensajes de texto promocionales a los contactos de su base de clientes.
•Llamadas de voz:
Si tiene PBX de oficina/nube o troncal SIP, puede alquilar un conector SIP para hacer llamadas telefónicas gratuitas y pagar solo por las llamadas salientes con sus tarifas actuales.
1. Demostrado, confiable y amado por más de 10 millones de empresas en todo el mundo.
2. 100% GRATUITO para comenzar y con un número ilimitado de usuarios por cuenta.
3. Es una solución ideal para equipos de ventas y atención al cliente que trabajan desde casa.
4. Es la mejor forma de optimizar la comunicación con sus clientes.
5. Sustituye a cualquier otra solución de Centro de contacto en la nube que utilice.