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Medios de Comunicación

Contact Center

Bitrix24 reúne todos los canales de comunicación de sus clientes en un solo panel llamado Centro de contacto. Al estar integrado con el CRM, le permite rastrear fácilmente todas las interacciones de sus clientes y recopilar los datos de marketing procesables.

Medios de Comunicación

Eje central para todos sus canales en las redes sociales

En vez de cambiar entre todos sus perfiles comerciales de Facebook, Instagram, WhatsApp, Viber y otras plataformas, disfrutará un centro único donde puede monitorear fácilmente la actividad de sus clientes, responder mensajes y comentarios, analizar datos y recopilar estadísticas.

Administración

Bitrix24.CRM + Instagram:
Esta integración oficial le permite ofrecer a sus clientes una experiencia de compra nativa, a la vez que le permite administrar todas las interacciones (incluidos los pagos) directamente en Bitrix24.

Bitrix24 + Facebook:
Conecte su perfil de Facebook a nuestro Centro de contacto y responda a los mensajes de sus clientes directamente en Bitrix24 Messenger.

Bitrix24 + WhatsApp:
Ofrezca a sus clientes más opciones para conectarse con su empresa habilitando el widget de WhatsApp en su sitio web.

Instagram
Viber
WhatsApp
Bitrix24.Network
Integración de anuncios para prospectos en Facebook

Bitrix24.CRM + Instagram = Más ventas

Si utiliza Instagram para vender sus productos/servicios en línea, esta integración llevará sus ventas a un nivel completamente nuevo.

Administración

Integración oficial:
Conecte su perfil de Instagram con tan solo unos clics y comience a escalar su negocio en Instagram como nunca antes.

Experiencia de compra fluida para sus clientes:
Sus clientes pueden comprar sus productos, hacer pedidos y pagarlos sin salir de la aplicación, todo dentro de Instagram.

Experiencia de ventas fluida para usted:
Administre todo el proceso de ventas en Bitrix24 CRM. Responda mensajes directos, comparta imágenes de productos y envíe enlaces de pago.

Chat en vivo para su sitio web

Un widget de chat en vivo que puede colocar en su sitio web para ofrecer soporte instantáneo y servicio al cliente a sus visitantes. Todos los cuadros de diálogo se guardan en su CRM y, si son clientes recurrentes, el sistema los reconocerá.

Administración

Reglas, enrutamientos y transferencias de conversaciones:
Utilice la configuración predeterminada o cree un conjunto personalizado de reglas para administrar, enrutar y distribuir los chats de los clientes entre los miembros de su equipo.

Evaluaciones de clientes y supervisores:
Cada conversación puede ser evaluada por un cliente y/o el supervisor de su equipo. Los datos se mostrarán en el Centro de contacto.

Respuestas predefinidas:
Cree un conjunto de respuestas almacenadas que se utilizarán para mantener a los clientes en espera cuando su equipo de atención al cliente no esté disponible.

Informes avanzados
Horario laboral
Bienvenido
Opción de devolución de llamada
Reglas de espera y demostración

Telefonía

La telefonía de Bitrix24 le permite alquilar números de teléfono locales, crear extensiones de números de teléfono internos para sus empleados, configurar la cola y el desvío de llamadas, y más.

Administración

Solución de telefonía VoIP mejorada:
La telefonía de Bitrix24 cuenta con seguimiento de llamadas, enrutamiento, reenvío, filtrado, transcripción, grabación y mucho más.

Integración con Bitrix24 CRM:
Las llamadas pueden grabarse y agregarse las negociaciones en el CRM. Las llamadas entrantes se reenvían a un representante de ventas responsable de un prospecto en particular.

Telemarketing avanzado:
Puede ejecutar un marcador automático, instalar un widget para devolver llamadas en su sitio web, enviar solicitudes de devolución de llamada, utilizar transmisiones de voz y SMS.

Haga/reciba llamadas 24 horas al día, los 7 días de la semana
No se requiere equipo ni software adicionales
Más barato que Skype o Zoom
Suite completa de VBMA
IVR (Sistema de respuesta interactiva)

Redes sociales + Mensajeros

Conecte todos sus mensajeros y perfiles comerciales de las redes sociales al Centro de contacto para administrar los canales de comunicación de sus clientes de manera más fácil y eficiente.

Administración

Mejore el servicio al cliente:
Conecte sus cuentas de Facebook, Instagram, WhatsApp y más para brindar un soporte al cliente mejor y más rápido.

Administre sus perfiles de las redes sociales desde Bitrix24:
Todas las interacciones con sus clientes se llevan a cabo, almacenan y analizan mediante un panel único. Es una opción mucho más práctica que una tienda de conveniencia.

Análisis y estadísticaso:
Mida la actividad por canal, día/hora, tiempo de respuesta promedio, satisfacción del cliente y carga máxima para sus especialistas en soporte al cliente.

Integración empresarial con Instagram
Integración con Apple Business Chat
Integración de anuncios para prospectos en Facebook
Formularios Web
Herramientas de participación del cliente

Correo electrónico, SMS y llamadas de voz

Los canales de comunicación con el cliente, demostrados, innovadores y más populares también se incluyen en su Centro de contacto omnicanal de Bitrix24.

Administración

Servicio de asistencia clásico:
Conecte sus buzones de correo con el Centro de contacto de Bitrix24 con un solo clic para recibir y administrar todos sus correos electrónicos en un solo lugar.

SMS:
Lleve a cabo campañas de SMS enviando fácilmente mensajes de texto promocionales a los contactos de su base de clientes.

Llamadas de voz:
Si tiene PBX de oficina/nube o troncal SIP, puede alquilar un conector SIP para hacer llamadas telefónicas gratuitas y pagar solo por las llamadas salientes con sus tarifas actuales.

Conector SIP para integraciones de terceros
API REST
Integración con las tareas de Bitrix24
Integración con Bitrix24 CRM
Marcador automático
Tus comunicaciones en un solo lugar

¿POR QUÉ UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DE BITRIX24?

Administración

1. Demostrado, confiable y amado por más de 10 millones de empresas en todo el mundo.

2. 100% GRATUITO para comenzar y con un número ilimitado de usuarios por cuenta.

3. Es una solución ideal para equipos de ventas y atención al cliente que trabajan desde casa.

4. Es la mejor forma de optimizar la comunicación con sus clientes.

5. Sustituye a cualquier otra solución de Centro de contacto en la nube que utilice.

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