Somos un proveedor de servicios en telecomunicaciones por Internet, con interconexión directa y alianzas tecnológicas como partners oficiales de BITRIX24 en Colombia, lo que nos permite desarrollar servicios avanzados para Empresas y Callcenters en Colombia y el resto del planeta.
ContáctanosUn CRM perfecto para quienes desean hacer una fortuna sin gastar una fortuna.
Bitrix24 es una herramienta CRM gratuita todo en uno, perfecta para las empresas que buscan tener un control completo de su proceso de ventas, desde la adquisición de prospectos hasta el servicio al cliente.
• ¿Qué ofrecemos?
Un software de negocios que ayuda a más de 10 millones de empresas en todo el mundo a administrar sus negocios, clientes y prospectos.
• ¿Qué es Bitrix24?
Bitrix24 es una suite online que cuenta con más de 35 herramientas de negocios, incluido el CRM que agiliza desde la gestión de clientes hasta la preparación de facturas.
•¿Por qué Bitrix24 CRM?
Con Bitrix24 CRM, podrás ganar prospectos fácilmente, administrar todos tus contactos, automatizar tus procesos de negocio y cerrar más negociaciones.
Un CRM perfecto para quienes desean hacer una fortuna sin gastar una fortuna.
Genera, administra y convierte a tus prospectos en clientes. Automáticamente
Ejecuta campañas de marketing, construye páginas de aterrizaje, observa el seguimiento de las métricas procesables
Utiliza chats en vivo, formularios web o telefonía VoIP para relacionarte con tus clientes
Crea, edita y comparte todos tus documentos y archivos en un espacio único
Administra tus prospectos y negociaciones de una manera sencilla e intuitiva, mediante la función arrastrar y soltar, desde el momento en que agregas un prospecto a tu Bitrix24 CRM hasta el momento en que se cierre la negociación.
Bitrix24 es más que un software CRM online gratuito. Es una suite que cuenta con más de 30 herramientas con funciones de ventas, administración y marketing, es una opción valiosa entre muchas plataformas de CRM gratuitas.
• Generación de prospectos:
Gana prospectos con formularios web personalizables y agrégalos a tu sistema de CRM.
• Marketing online:
Lleva a cabo campañas de marketing ganadoras dentro de tu herramienta CRM: e-mail marketing, orientación de anuncios y más..
• Automatización de negocios:
Usa nuestras herramientas para la automatización de procesos comerciales y automatiza tus flujos de trabajo y embudos de ventas.
Atrae prospectos con ayuda de las plantillas gratuitas del CRM para las páginas web, formularios, chats en vivo, llamadas telefónicas o redes sociales, y agrégalos a tu programa de CRM. Utiliza la puntuación de los prospectos para ver en cuáles prospectos deben centrarse tus representantes de ventas y asignarlos automáticamente.
• De prospecto a cliente:
Gestiona los prospectos potenciales y actuales en un entorno que cubra todo el embudo de ventas.
• Reglas/activadores:
Desplaza las negociaciones por el canal de ventas de manera automática con reglas y activadores personalizables.
•Canales personalizados:
Configura tu propio canal de ventas con etapas específicas para tu negocio.
• Reemplaza todas tus soluciones SaaS actuales
• Gratis para siempre para usuarios ilimitados
• Fácil de migrar tus datos desde otros sistemas
• Integrado con todos tus servicios y aplicaciones favoritos
• 100 % tarifa plana: costos predecibles, sin precios por usuario
Llega a tus prospectos potenciales y existentes mediante el canal más eficaz, ya sea Facebook, correo electrónico, llamadas telefónicas, SMS, notificaciones automáticas o messengers. Haz un seguimiento de todas tus métricas de marketing y ventas con nuestro módulo de Inteligencia de ventas.
• Marketing por Email:
Lleva a cabo campañas de marketing por correo electrónico basadas en segmentos directamente desde tu software de CRM y haz un seguimiento de tus resultados.
• Anuncios Online:
Crea campañas de reorientación basadas en la información almacenada en tu CRM.
•Análisis de ventas:
Haz un seguimiento de tus costos de marketing y calcula el ROI. Observa que canales te ayudan a cerrar más negociaciones.
Administra a distancia tus equipos de ventas, haz un seguimiento del tiempo de trabajo, asigna tareas, controla los plazos, sigue el progreso de las tareas y controla los KPI individuales.
• Administración de las ventas en tiempo real:
Observa en que negociaciones/clientes están trabajando tus agentes de ventas en ese momento.
• Comunicación online:
Utiliza los chats privados y de grupo para discutir cuestiones relacionadas con el trabajo, organiza videollamadas con tu equipo y/o con los clientes.
•Colaboración online:
Utiliza nuestras herramientas para la gestión de las tareas y proyectos, organiza tu equipo de ventas y haz un seguimiento de su rendimiento.
Bitrix24 convierte todos tus canales de comunicación con el cliente en un Contact Center gratuito para administrar a los clientes. Allí podrás seguir todas tus interacciones con ellos.
• Se integra con todo:
Conecta tus cuentas en Facebook, Instagram, WhatsApp, Viber y otras apps para comunicarte con tus clientes.
• Chat en vivo:
Lleve a cabo campañas de SMS enviando fácilmente mensajes de texto promocionales a los contactos de su base de clientes. Proporciona soporte instantáneo y servicio al cliente. Todo se guardará en tu CRM. Si es un cliente que vuelve, el sistema lo reconocerá.
•Telefonía:
Bitrix24 cuenta con un módulo de telefonía VoIP con llamadas integradas, grabación de llamadas, registro de llamadas y análisis.
Utiliza Bitrix24.Drive para almacenar tus datos online de forma segura. Crea, comparte y edita archivos con tu equipo y usuarios externos. Administra los permisos de acceso a los archivos para mantener protegida tu información.
• Documentos online:
Sube contratos, comparte documentos y configura permisos de acceso. Coedita documentos en tiempo real.
• Almacenamiento en la nube:
Tu propia base de datos con toda la información disponible desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o de escritorio.
•Administración del conocimiento:
Crea bases de conocimientos dentro de tu cuenta Bitrix24 para compartir información con tu equipo.
1. Comunícate con tu equipo de ventas mediante el chat y las reuniones online (hasta 48 participantes).
2. Administra las horas de trabajo, los descansos y el tiempo libre remunerado con ayuda de un reloj registrador online.
3. Seguridad de grado empresarial. Todos los datos de tus clientes y de tu empresa estarán seguros y protegidos