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Inteligencia Artificial

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Herramienta

Inteligencia Artificial

FONTUMI cuenta con la capacidad de implementar Inteligencia Artificial conversacional, la cual es una herramienta con una extensa cantidad de funcionalidades, ya que nos permite mejorar la eficiencia de conversaciones del ChatBot y optimizar su funcionamiento; además las tecnologías de IA toman datos de diferentes fuentes de información para automatizar y optimizar diferentes fases del proceso.

  • Mejora en la trazabilidad de rutas de acceso
  • Implementación de WhatsApp
  • Mejora en la productividad y el tiempo de respuesta
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Funcionalidades

IA en tus servicios

Al momento de implementar la IA en los servicios de su empresa, ayuda a mejorar los procesos y actividades que se realizan en el sector de servicio al cliente y telecomunicaciones.

La Inteligencia Artificial brinda la capacidad de automatizar, mejorar los tiempos de respuesta y organizar los procesos gracias a la trazabilidad que se les puede asignar.

Esta herramienta tiene la facilidad de implementarse en medios de comunicación como lo es la mensajería, usando un app (WhatsApp), de esta forma se abren mayores funcionalidades y herramientas que se pueden aprovechar gracias a su personalización y fácil trazabilidad de procesos.

Al usar la IA en los procesos tales como el servicio el cliente, esta nos ayuda a mejorar la comunicación entre cliente y empresa; por lo que se convierte en una herramienta muy valiosa al darnos la capacidad de aprovechar y mejorar los procesos en los que se involucra un cliente directamente.

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