img img img img

Omnicanalidad

img
img
Servicio

Omnicanalidad

FONTUMI cuenta con la Omnicanalidad la cual es un servicio con una extensa cantidad de funcionalidades que al trabjar de la mano con BITRIX24 nos brinda la capacidad de mejorar e implementar mejores practicas y muchas herramientas en un solo lugar.

  • Control de Ventas y Servicios en un solo lugar
  • Todas las herramientas en un solo entorno de trabajo
  • Mejora en la productiviad del equipo de trabajo
  • Mayor desempeño al desarrollar actividades
Funcionalidades

Todo en un solo lugar

Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

El servicio de Click to call consiste en un widget, que añadimos a nuestro sitio web y desde el que los clientes pueden realizar una llamada directamente a una empresa, sin necesidad de marcar ningún número. También permite que estos dejen su número de teléfono para que la compañía se ponga en contacto con ellos.

Whatsapp se añadio por medio de un API el cual le permite a usted y su equipo comercial interactuar con clientes y prospectos a través de WhatsApp para integrar toda esta información en Bitrix24.

El chat es un widget que cuenta con un botón especial, al hacer clic sobre el cual el visitante de su sitio web verá la lista de herramientas disponibles.

Otros servicios que te pueden interesar

Servicios 100% en la nube

Premiado, apoyado y financiado por: