img img img img

Kiucalls

img
img
Herramienta

Kiucalls

FONTUMI puede acoplarse y usar los servicios que brinda Kiucalls, ya que es una herramienta con una gran adaptabilidad y con una implementación muy completa. Pero te preguntarás que es Kiucalls? Pues esta es una herramienta que crea una cola telefónica inteligente usando la virtualidad, la cual gestiona la cola de las llamadas entrantes anunciando el tiempo en fila y el tiempo aproximado de espera para ser atendido.

  • Mejora la calidad del servicio al cliente
  • Aumenta el nivel de satisfacción de los usuarios
  • Se puede implementar en muchos casos
Otros servicios que te pueden interesar

Servicios 100% en la nube

Funcionalidades

Soluciones que brinda Kiucalls

Gestiona un alto flujo de llamadas entrantes de tus clientes o pacientes, anunciándoles la posición en una cola telefónica virtual y el tiempo promedio que deben esperar para ser atendido.

Se genera automáticamente una única base de datos de contactos, con una llamada entrante y saliente, se crea una ficha del cliente y se almacena todo el historial de llamadas, puedes controlar las transacciones. Unifica los procesos comerciales y realiza un seguimiento del progreso de las tareas. Una opción adicional es la capacidad de importar una base de clientes existente (contactos).

Ya no más tono de ocupado ni llamadas perdidas, porque con Kiucalls puedes recibir un alto flujo de llamadas en tu empresa sin que se congestionen las líneas.

Se puede llevar el control de las llamadas, y te permite escuchar las grabaciones de las llamadas entrantes y salientes.

Esta herramienta guarda de forma automática toda la información de los clientes, de esta manera se puede medir la gestión de los agentes y obtener medidores de calidad.

Premiado, apoyado y financiado por: