img img img img

Llamadas Entrantes

Servicio

Llamadas Entrantes

FONTUMI cuenta con las Llamadas Entrantes, la cual es un servicio con una funcionalidad muy importante, ya que les permite a las empresas tener un control de las llamadas que ingresan, esto gracias a que se les suministra un número que es fácil de recordar y al cual se le pueden implementar varias funciones.

  • Un número personalizado
  • Conectividad con otras herramientas de mensajería
  • Llamadas ilimitadas y simultáneas
  • Línea multicanal
Funcionalidades

Fontumi cuenta con el +PLUS de brindar un número personalizado el cual también es fácil de recordar, esto con la intención de hacer que los clientes familiaricen este número con la empresa.

El soporte a multicanal es algo que se usa cada vez más en las empresas ya que permite mejorar la calidad del servicio que esta brinda y la atención al cliente.

Esta conectividad se implementa ya que contamos con la capacidad de vincular el número a distintas plataformas como lo es WhatsApp.

Este servicio cuenta con una herramienta que permite generar todo tipo de reportes tanto diarios como mensuales, con la intención de dar a conocer todo tipo de información, para poder generar gráficos y estadísticas dependiendo lo que se desee conocer.

Otros servicios que te pueden interesar

Servicios 100% en la nube

Premiado, apoyado y financiado (cohorte 2019) por: