Somos un proveedor de servicios en telecomunicaciones por Internet, con interconexión directa y alianzas tecnológicas como partners oficiales de BITRIX24 en Colombia, lo que nos permite desarrollar servicios avanzados para Empresas y Callcenters en Colombia y el resto del planeta.
ContáctanosFONTUMI cuenta con la Omnicanalidad, la cual es un servicio con una extensa cantidad de funcionalidades que al trabajar de la mano con BITRIX24, nos brinda la capacidad de mejorar e implementar mejores prácticas y muchas herramientas en un solo lugar.
Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.
El servicio de Click to Call consiste en un widget, que añadimos a nuestro sitio web y desde el que los clientes pueden realizar una llamada directamente a una empresa, sin necesidad de marcar ningún número. También permite que estos dejen su número de teléfono para que la compañía se ponga en contacto con ellos.
WhatsApp se añade por medio de un API, el cual le permite a usted y a su equipo comercial, interactuar con clientes y prospectos a través de WhatsApp para integrar toda esta información en Bitrix24.
El chat es un widget que cuenta con un botón especial, donde al hacer clic sobre este, el visitante de su sitio web verá la lista de herramientas disponibles.