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Bienvenid@ a FontuMi

Superpoderes telefónicos para tu empresa

Brindamos una solución multiagente y multicanal para responder tus Llamadas, WhatsApp, Instagram, Facebook, Telegram, Chatweb e email con un CRM avanzado convirtiendo chats en ventas.

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Clientes felices

+50 empresas utilizan FontuMi

Qué es FontuMi?

Plataforma de telecomunicaciones en la nube que organiza los diferentes canales de comunicación en cualquier empresa.

Brindamos una plataforma que te permite canalizar todas las llamadas, chats e emails, sin importar de donde vengan, en una sola pantalla. Todos tus empleados podrán responder, monitorear, automatizar y analizar las conversaciones y llamadas en tiempo real desde un mismo sistema.

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Centraliza

Enruta todos tus canales de comunicación y respóndele a todos los clientes desde la misma ventana, sin tener que iniciar sesión en cada uno.

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Transfiere

Divide a tus empleados en equipos de acuerdo a sus roles, habilidades y transfiere chats y llamadas al lugar correcto, sin afectar a tus clientes.

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Automatiza

Chatbot para calificaciones de satisfacción del servicio, FAQ’s, saludos, despedidas u horario de atención.

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Analiza

Genera reportes y analíticas avanzados sobre el rendimiento de tu equipo de agentes, revisa las estadísticas y toma decisiones para mejorar las estrategias de tu negocio.

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Con FontuMi no te quedas atrás

Inicia el proceso de Transformación Digital Empresarial en Telecomunicaciones para tu empresa

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  • Ejecución de estratégia omnicanal
  • Digitalización de procesos de negocio
  • Automatización de procesos comerciales
100% en la nube

Servicios superpoderosos

FontuMi en algunas cifras

831.504

Mensajes de WhatsApp procesados

18.6

Millones de minutos hablados

14

Millones de Llamadas conectadas

544.370

Chats de WhatsApp procesados

3

Líneas telefónicas
COVID19 Colombia

50

Aliados y Clientes

15

países cobertura

250.000

Llamadas COVID19 procesadas
Centraliza, Automatiza y Evalua

Usando FontuMi & Bitrix24 CRM

Conoce productividad de tus agentes y toma mejores decisiones basadas en datos con Analíticas e Informes de atención. Supervisa la gestión de tus empleados digitalizando procesos de venta usando embudos RPA de conversaciones en tiempo real. Visualiza a estadísticas y gráficas avanzadas de tu gestión y disfruta mientras tu empresa sigue creciendo con nosotros.

Embudos, ventas y procesos RPA

Estadísticas y métricas telefónicas

Rendimiento por cada agente

Hablar con un asesor
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Partner oficial para Colombia

Bitrix24

Comprar la licencia de Bitrix24 con FontuMi tiene ventajas como:

Descuentos en nuestras servicios propios.
Factura electrónica legal en Colombia.
Pago fácil y seguro en Pesos colombianos.
Soporte 100% en español.
Gerente de cuentas asignado.
Consultoría especializada avanzada.
Acompañamiento y soporte personalizado.

Tu empresa no tiene tarjeta de crédito? Transfiere via Bancolombia o PSE.

Similar al soporte oficial de Bitrix24, un experto en FontuMi te atenderá durante horario laboral y estará listo para asistirte 100% en español.

Emitimos y enviamos una factura electrónica legal a tu empresa por la compra de cualquiera de las licencias, paquetes o servicios.

Somos proveedores de Troncal SIP, números virtuales DID celular Colombia, mensajes de texto entrantes y salientes. Todo integrado en el mundo de Bitrix24 con el mismo proveedor.

Testimonios

Casos de éxito

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Mejor emprendimiento 4ta Revolución Industrial - Reconocimiento Emprender SENA 2022 - Entregado por Ministra TIC

Premiado, apoyado y financiado por:

Ceremonia Reconocimiento Emprender SENA 2022 – Medellín, Colombia
FontuMi está presente en 5 países apoyando a empresas como la tuya a vender más por Internet y aumentar significativamente la satisfacción de tus clientes.

Conoce los beneficios de esta plataforma multiagente y multicanal.

Tienes alguna duda?

Aquí podrás encontrar respuesta a un gran listado de preguntas e incógnitas que comúnmente tiene una persona o empresa a lo que es FontuMi y cuáles son sus servicios.

Todas Las Preguntas

•  Recibir mensajes de WhatsApp desde cualquier número celular.

•  Enviar y recibir imágenes, videos, archivos y emojis.

•  Recibir notas de voz de los clientes.

•  Control y auditoria de todos los chats.

•  Transferir chats entre agentes.

•  Invitar a otros agentes a chats con clientes.

NOTA: Si desean recibir llamadas desde el numero de la SIMCARD en la plataforma, se debe solicitar portabilidad numérica a la nube.

Todas las líneas conectadas a la nube empiezan desde cero. No se pueden importar ni transferir los chats desde el celular.

Claro que sí, la APP está disponible para celulares con Android o iOS iPhone todos nuestros usuarios

, contamos con 2 tipos de bots, chatbots simples y avanzados.

•  Chatbot simple: permite darle una bienvenida a cada cliente, enviar un mensaje automático si tu agente se demora mucho en contestar, enviar un mensaje si te contactan fuera del horario de atención y también enviar una pequeña encuesta de satisfacción al final de cada conversación.

•  Chatbot avanzado: permite crear un menú de opciones completo donde el cliente podrá elegir que tipo de información necesita, asi como pedir ser transferido con un asesor o departamento específico basado en su necesidad. Tambien permite solicitar y guardar datos como Nombre, teléfono, email, dirección, de manera previa y almacenar en el CRM para que tu agente pueda tener información a la mano.

Si claro, la plataforma ofrece un demo de 30 días para verificar las funcionalidades básicas, podrás probar las llamadas salientes y chatear usando un número de WhatsApp temporal que te proveemos.

Contacta a nuestros asesores para conocer las condiciones y requerimientos del demo.

El soporte de Fontumi tiene diferentes canales de atención a disposición de todos los clientes:

Correo: soporte@fontumi.co 
Chat pagina web: www.fontumi.co
Línea de soporte: +573330333301
(Llamadas entrantes y WhatsApp)
Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.