img
img img img img img img
Bienvenid@ a FontuMi
Superpoderes telefónicos para tu empresa

Fontumi brinda soluciones de telecomunicaciones en la nube para organizar los diferentes canales de comunicación en cualquier empresa.

Canaliza todas las llamadas, chats y emails, sin importar de donde vengan, en una sola pantalla. Todos tus empleados podrán responder, monitorear, automatizar y analizar las conversaciones y llamadas en tiempo real desde un mismo sistema.

icon

Centraliza

Enruta todos tus canales de comunicación y respóndele a todos los clientes desde la misma ventana, sin tener que iniciar sesión en cada uno.

icon

Transfiere

Divide a tus empleados en equipos de acuerdo a sus roles, habilidades y transfiere chats y llamadas al lugar correcto, sin afectar a tus clientes.

icon

Automatiza

Chatbot para calificaciones de satisfacción del servicio, FAQ’s, saludos, despedidas u horario de atención.

icon

Analiza

Genera reportes y analíticas avanzados sobre el rendimiento de tu equipo de agentes, revisa las estadísticas y toma decisiones para mejorar las estrategias de tu negocio.

img img img img
Clientes felices

+50 empresas utilizan FontuMi

100% en la nube

Servicios superpoderosos

img
img
Con FontuMi no te quedas atrás

Inicia el proceso de Transformación Digital Empresarial en Telecomunicaciones para tu empresa

  • Ejecución de estratégia omnicanal
  • Digitalización de procesos de negocio
  • Automatización de procesos comerciales

FontuMi en algunas cifras

831.504

Mensajes de WhatsApp procesados

18.6

Millones de minutos hablados

14

Millones de Llamadas conectadas

544.370

Chats de WhatsApp procesados

3

Líneas telefónicas
COVID19 Colombia

50

Aliados y Clientes

15

países cobertura

250.000

Llamadas COVID19 procesadas
Centraliza, Automatiza y Evalua

Usando FontuMi & Bitrix24 CRM

Conoce productividad de tus agentes y toma mejores decisiones basadas en datos con analíticas e informes de atención. Supervisa la gestión de tus empleados, digitalizando procesos de venta usando embudos RPA de conversaciones en tiempo real. Visualiza estadísticas y gráficas avanzadas de tu gestión y disfruta mientras tu empresa sigue creciendo con nosotros.

Embudos, ventas y procesos RPA

Estadísticas y métricas telefónicas

Rendimiento por cada agente

Hablar con un asesor
achievement-1
img
Partner oficial para Colombia

Bitrix24

Comprar la licencia de Bitrix24 con FontuMi tiene ventajas como:

Descuentos en nuestras servicios propios.
Factura electrónica legal en Colombia.
Pago fácil y seguro en Pesos colombianos.
Soporte 100% en español.
Gerente de cuentas asignado.
Consultoría especializada avanzada.
Acompañamiento y soporte personalizado.

Tu empresa no tiene tarjeta de crédito? Transfiere via Bancolombia o PSE.

Similar al soporte oficial de Bitrix24, un experto en FontuMi te atenderá durante horario laboral y estará listo para asistirte 100% en español.

Emitimos y enviamos una factura electrónica legal a tu empresa por la compra de cualquiera de las licencias, paquetes o servicios.

Somos proveedores de Troncal SIP, números virtuales DID celular Colombia, mensajes de texto entrantes y salientes. Todo integrado en el mundo de Bitrix24 con el mismo proveedor.

Testimonios

Casos de éxito

testimonbial
Mejor emprendimiento 4ta Revolución Industrial - Reconocimiento Emprender SENA 2022 - Entregado por Ministra TIC

Premiado, apoyado y financiado por:

Ceremonia Reconocimiento Emprender SENA 2022 – Medellín, Colombia
FontuMi está presente en 5 países apoyando a empresas como la tuya a vender más por Internet y aumentar significativamente la satisfacción de tus clientes.

Conoce los beneficios de esta plataforma multiagente y multicanal.

Tienes alguna duda?

Aquí podrás encontrar respuesta a un gran listado de preguntas e incógnitas que comúnmente tiene una persona o empresa a lo que es FontuMi y cuáles son sus servicios.

Todas Las Preguntas

•  Recibir mensajes de WhatsApp desde cualquier número celular.

•  Enviar y recibir imágenes, videos, archivos y emojis.

•  Recibir notas de voz de los clientes.

•  Control y auditoría de todos los chats.

•  Transferir chats entre agentes.

•  Invitar a otros agentes a chats con clientes.

NOTA: Si desean recibir llamadas desde el número de la SIMCARD en la plataforma, se debe solicitar portabilidad numérica a la nube.

Todas las líneas conectadas a la nube empiezan desde cero. No se pueden importar ni transferir los chats desde el celular.

Claro que sí, la APP está disponible para celulares con Android o iOS iPhone de todos nuestros usuarios

, contamos con 2 tipos de bots, ChatBots simples y avanzados.

•  ChatBot simple: permite darle una bienvenida a cada cliente, enviar un mensaje automático si tu agente se demora mucho en contestar, enviar un mensaje si te contactan fuera del horario de atención y también enviar una pequeña encuesta de satisfacción al final de cada conversación.

•  ChatBot avanzado: permite crear un menú de opciones completo donde el cliente podrá elegir que tipo de información necesita, asi como pedir ser transferido con un asesor o departamento específico basado en su necesidad. También permite solicitar y guardar datos como nombre, teléfono, e-mail, dirección, de manera previa y almacenar en el CRM para que tu agente pueda tener información a la mano.

Si claro, la plataforma ofrece un demo de 30 días para verificar las funcionalidades básicas, podrás probar las llamadas salientes y chatear usando un número de WhatsApp temporal que te proveemos.

Contacta a nuestros asesores para conocer las condiciones y requerimientos del demo.

El soporte de Fontumi tiene diferentes canales de atención a disposición de todos los clientes:

Correo: soporte@fontumi.co 
Chat página web: www.fontumi.co
Línea de soporte: +573330333301
(Llamadas entrantes y WhatsApp)
Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.